El primer Torneo de Golf Bang & Olufsen Tenerife contó con más de 100 participantes que disputaron en la modalidad stableford individual.

Este evento, que se celebra por primera vez en Tenerife, tuvo lugar en Costa Adeje y tendrá continuidad en próximas ediciones.

El primero Gran Torneo de Golf Bang & Olufsen Tenerife, que tuvo lugar el pasado 7 de mayo en el campo de golf de Costa Adeje, contó con la participación de más de cien personas, que disputaron tres categorías, dos masculinas y una femenina, en la modalidad stablefor individual.

El éxito de la convocatoria fue tal que los organizadores ya cuentan con continuar este encuentro deportivo en próximas ediciones. El objetivo de este torneo es, además de la competición deportiva, la posibilidad de que las personas que asisten como participantes o como público puedan disfrutar de una jornada de compañerismo.

Tal es así, que la organización del evento dispuso de una serie de condiciones para que los jugadores estuvieran adecuadamente atendidos, tales como un pack de bienvenida en el que los inscritos recibieron unas bolas y una gorra. También se les ofreció un desayuno y al llegar al hoyo nueve, los jugadores pudieron disfrutar de un magnífico catering.

A lo largo de todo el recorrido, los jugadores podían disfrutar gratuitamente del boggie-bar; y en el hoyo 18, también fueron acredores de una camiseta y una copa de cava. Finalizado la competición, y antes de la entrega de premios, se les ofreció una comida, la posibilidad de poder darse un masaje y en la tarde, se les brindó una degustación de ibéricos y de gin tonics.

Los ganadores en la primera clasificación masculina fueron Michael Setch; Eugenio Vonk Martin y Ian Andrew Mottershead; en lo segunda clasificación masculina, quedaron primeros José María Rodríguez López; Ronald Raymon Cachemaille Urbieta y Gerald Robets; mientras que en la clasificación femenina las tres premiadas fueron María Dolores Pulido Hernández; Francisca Reyes Martín Colchero y María Teresa Domínguez Pérez.

Los primeros clasificados fueron merecedores de un equipo de música Bang & Olufsen valorado en 995 euros; los segundos, fueron premiados con una estancia de un fin de semana en la Royal Garden Villas  y los terceros ganadores lograron un tratamiento de talasoterapia para dos personas en el Spa del Bahía del Duque.

Además se dieron premios especiales al driver más largo y a la bola más cercana a la bandera; también había premio al hoyo en uno;  y se llevó a cabo un sorteo al finalizar la jornada en el que se repartieron una bolsa de Audi para palos del golf; un fin de semana en el hotel Mirador; una cafetera Nespresso y una funda Titleist de Audi de viaje para la bolsa de golf, entre otros regalos.

Este primer torneo está organizado por Bang & Olufsen de Tenerife; contó con el patrocinio de Chafiras y con la colaboración de la firmas Audi; Nespresso; Royal Garden Villas; Francachela; Spa by ESPA; Coca Cola; Custo Barcelona; Riskmedia; Tanqueray; El Arenal; Disform; Parxet y The Players Golf Shop.

Bang & Olufsen es una marca danesa que lleva en el mercado más de 85 años y fabrica una gama exclusiva de televisores; equipos de música; altavoces; teléfonos y productos multimedia que combinan la excelencia tecnológica con su atractivo emocional y en Tenerife se encuentra en José Hernández Alfonso, 32, en Santa Cruz de Tenerife y en las instalaciones de Chafiras Sur.

No se admiten más comentarios