Este sábado, jugaban la esperada II Gran Final del Circuito Lopesan Hotels Group, los amateurs que habían obtenido su clasificación en los torneos celebrados entre junio y agosto, estando el recorrido de Meloneras impecable, tanto los greenes, tees como bunkers.
Jorge Fernández de la Campa ha sido con toda seguridad quien mejor ha jugado el campo durante el verano, ganando las generales scratch tanto del Lopesan Loewe-Porsche como del Randstad y en esta final ha encontrado con precisión las banderas que el green keeper Fernando Suárez colocaba estratégicamente haciendo sobre los greenes de Meloneras varios birdies, entregando una cartulina de 69 golpes brutos, 3 bajo par, recibiendo un reloj cortesía de Porsche. Su resultado neto de 66 golpes fue el mismo que el de Sebastián Mujica quien se convertía en campeón hándicap de la primera categoría al no ser ambas copas acumulables, siendo segundo y tercero Felix Marimón (67) y Antonio Alonso (69 y 73 bruto).
La entrega de trofeos se llevaba a cabo en el Hotel Ifa Faro de Maspalomas, en donde también recibían sus premios bonos de estancia en los Hoteles Alpenhof Wildental en Austria, IFA Altamarena en Fuerteventura o en el Lopesan Costa Meloneras Alejandro Viñayo, ganador de la segunda categoría con 69 golpes, seguido de Jorge Garcés (71) y José N. Juárez.