Excelentes condiciones de juego en Salobre Golf, donde se dieron cita más de 130 jugadores en el torneo patrocinado por Heineken Canarias.
La marca de cervezas Heineken celebró el pasado sábado con un rotundo éxito su primer torneo de Golf. Salobre Golf se encontraba en perfectas condiciones y el magnífico día ayudó más, si cabe, a que la jornada fuese insuperable.
En primera categoría se produjo máxima igualdad de juego entre dos jugadores que empataron a 38 puntos, lo que obligó a un desempate por hándicap. José A. Moreno se proclamó vencedor absoluto del torneo, pues a este entorchado se unía el primer puesto en la categoría Scratch. Finalmente la segunda posición recayó en Francisco Bermúdez.
En segunda categoría, el primer clasificado, Gregorio Fernández, llegó a conseguir la magnífica puntuación de 42 puntos Stableford. Le siguieron en la clasificación José R. Navarro (41), Rafael Farago (40) y Domingo Espino (37). Y en la categoría reservada para los hándicaps más altos el triunfo fue para Nicolás Juarez, que llegaba a la casa club con una tarjeta de 41 puntos, aventajando en 2 y 4 puntos a los siguientes clasificados, David Seguí y Fernando Gonzalez.
En cuanto a las féminas, Pepa Ojeda fue la más acertada en la jornada del sábado con 37 puntos. Destacaron de igual manera Marisa Capella y Mapi Lagares, segunda y tercera clasificada respectivamente
Al final de la jornada se realizó la entrega de premios, con un ambiente fantástico. Hubo multitud de premios ofrecidos por la marca para los mejores clasficados, así como de los colaboradores del torneo.