El campo del Cortijo Club acogió con éxito el pasado sábado el torneo patrocinado por la compañía de seguros Mapfre. Esta prueba contó la participación de casi 100 jugadores que recibieron el torneo con la mayor de las ilusiones, con la confianza de poder alzarse en el pódium de los ganadores y poder así conseguir los fantásticos premios que la aseguradora puso en juego.
Carlos Vega, favorito en todas las quinielas, no falló y se alzó con el triunfo en la categoría Scratch con una vuelta de tres por encima del par del campo recibiendo su merecido premio de manos de Alfredo Montes (Gerente Mapfre Las Palmas) y Benjamín Estévez (Vicepresidente del Cortijo Club).
En la primera categoría handicap, el primer clasificado, Fernando Zevallos, llegó a conseguir una gran puntuación de 40 puntos Stableford. Le siguieron en la clasificación, muy de cerca, Marcos Ojeda (39), Emilio Perera (38) y Enrique García (38). En la segunda categoría handicap masculina hubo que acudir a la regla de desempate para confirmar el ganador, pues los dos primeros clasificados realizaban un magnífico resultado de 42 puntos. Finalmente Eduardo Santana obtenía la primera plaza y segundo era Mariano Baeza. Detrás de ellos se situaban Agustín Castillo y Alberto Duarte, ambos con 40 puntos.
En cuanto a las féminas Mariti Luque fue la más acertada en la jornada del sábado con una vuelta de 41 puntos. Destacaron de igual manera, Mª del Carmen Gil (40) y Josefa Rodríguez (40), segunda y tercera clasificada respectivamente
Todos los ganadores junto al resto de jugadores se reunieron una vez finalizado el torneo en la entrega de premios, donde, entre grandes aplausos,dieron las gracias al patrocinador por el gran torneo que puso en escena la empresa Mapfre.