Anfi Tauro rinde homenaje a Bjorn Lyng.

Un centenar de jugadores participaron en el IV torneo en memoria de Bjorn Lyng, un caluroso homenaje al empresario noruego que creo Anfi tauro Golf.

Galería fotográfica del Torneo

El campo de Anfi Tauro se vistió el pasado sábado con sus mejores galas para recordar al empresario noruego Bjorn Lyng. Un centenar de jugadores jugaron un torneo el pasado fin de semana in memoriam del fundador del grupo Anfi en el IV torneo. El campo de Anfi Tauro volvió a estar a la altura de grandes torneos  que ha celebrado y la instalación protagonizó una competitiva jornada para acoger esta prueba

Un torneo, que superó todas las expectativas previstas y que  se ha convertido en uno de las citas de golf con más solera del calendario de verano. La modalidad elegida para esta ocasión fue la de stableford individual en la que resultaba ganador de la 1ª categoría hándicap Jeppe Friestad con 39 puntos seguido por José Marrero y Thor Hellenaes con 38  y 37 golpes respectivamente. La 2ª categoría la dominaba Eladio Calcines con 41 puntos al que acompañaban en el pódium por este orden Karin Mihkelson  y José Rodríguez, ambos con 39. Por su parte, Manuel Torres se imponía en la 3ª categoría con 41 puntos seguido de Svenn Kellner con  y Aranzazu Marrero con 40. La general scratch fue dominada Thor Hellenaes al entregar una tarjeta de 34 puntos, correspondiente a 2 mas de campo bruto

Hemos consolidado un torneo muy especial en el que todos hemos rendido un caluroso homenaje a un empresario que se adelantó a su tiempo, explicaba el gerente de Anfi Tauro, Francisco de Bethencourt, quien recordaba  que el señor Lyng fue una pieza clave para el desarrollo turístico del sur grancanario, especialmente en la costa de Mogán e impulsor de la actividad de multipropiedad.

Lyng fue un empresario visionario que creó el grupo Anfi, una de las empresas de afiliación vacacional más importantes de Europa. Esta firma se dedica al desarrollo y la explotación de complejos de alojamiento bajo el sello inconfundible del empresario noruego, que supo integrar los complejos con el paisaje de una forma y unas calidades únicas. Este grupo fue fundado en 1988 por el empresario noruego, y es propiedad conjunta de Anfi International BV y el Grupo Santana Cazorla. De hecho, el complejo de Anfi del Mar fue tallado en la roca volcánica de Mogán y los materiales de la excavación fueron reciclados y utilizados en la construcción de los Clubs, el puerto deportivo y la isla de Anfi, en forma de corazón, creando un paraíso vacacional singular que se adapta a su entorno natural en perfecta armonía.

No se admiten más comentarios