Carlos Pigem confirma la victoria sobre el campo de Anfi tauro en el Campeonato de Canarias 2012

Galería fotográfica

Carlos Pigem se ha adjudicado la victoria del Campeonato de Canarias 2012, valedero para el Ranking Nacional Boy y para el equipo de España que juegue el Campeonato del Mundo, que se ha disputado durante 4 días en Anfi Tauro, con una vuelta final de 73 golpes para un total de 272 (68, 67, 64 y 73) mostrando una supremacía absoluta de principio a fin, con un juego muy sólido de tee a green, magníficos aproach y putteando de manera sublime, lo que le llevado a igualar el record del campo que ostentaba hasta ahora el profesional Ángel Matallana, en la tercera jornada, firmando 7 birdies y 1 eagle.

Carlos Pigem con la copa de vencedor.

El jugador perteneciente al club de Raimat confirmaba de esta manera la condición de favorito con la que llegaba a la Isla y vencía con total autoridad, bajando a handicap  -4.2 repitiendo victoria en esta prueba que ya ganaba en el 2010.

La segunda plaza la han compartido Javier Gallegos (69, 69, 74 y 74) y Juan Sarasti (71, 73, 73 y 69) ambos con 286 golpes, dos menos que el cuarto clasificado Eder Moreno (71, 71, 75 y 71)

En cuanto a los jugadores locales, el federado canario, John Craig, cerraba una magnifica semana, finalizando en el puesto 15º de la general con 296 golpes (71, 72, 75 y 78), los mismos que el lanzaroteño Samuel Santana (77, 71, 71 y 77).

El puesto 24º lo ocupó el cadete Marc Rodríguez con un acumulado de 305 golpes (78, 75, 80 y 72), uno menos que Javier Elejabeitia que finalizo vigésimo quinto con vueltas de (75, 70, 74 y 87).

No se admiten más comentarios