Una vuelta de 7 bajo par brutas les da el triunfo tanto scratch como handicap.
El pasado fin de semana bajo el patrocinio de Schweppes y Adams Golf tuvo lugar la cuarta prueba del Circuito Salobre Golf donde el binomio formado por Pedro Caro y Pedro Massieu se alzaba con el triunfo después de una vuelta que rozo la perfección.
Comenzaron su recorrido con cuatro birdies consecutivos en los hoyos 2, 3, 4 y 5 que les dio una gran ventaja que ampliaron en los hoyos de vuelta con birdies en el hoyo 14, 16 y 17 para acabar su tarjeta sin ningún error aventajando a Isidro Morales y José Juan Boissier en 6 golpes, a la postre ganadores scratch ya que los premios no eran acumulativos.
En la categoría handicap se presentaron buenos resultados entre las cincuenta parejas que se dieron cita en este clásico torneo de la época estival que año tras año se ha consolidado como uno de los eventos más atractivos para los amantes de este deporte. Así, una terna de parejas formadas por Juan C. Prieto – José Luis Mata, Manuel Ríos- Antonio Gracia y Luis Gascón – Oscar Gascón obtenían 43 puntos siendo la segunda posición para la primera pareja mencionada. Meritoria también fue la actuación de José Mena- Carlos Benito, Carlos Gracia- David Gracia ambas duplas con 41 puntos.
De igual manera brillaron en los premios especiales Nicolas Juarez, vencedor del premio especial de Banco Madrid y Manuel Rios del premio Smart, así como Fernando Montesdeoca y Teresa Hernández en el drive más largo del hoyo 9
Al finalizar el torneo se celebró la entrega de premios durante el transcurso de un almuerzo que se ofreció a todos los jugadores en la terraza del Salobre Golf. Yessenia Medina en representación de Ahemon junto a Beatriz Rodríguez del Salobre Golf y los responsables de la empresa organizadora, Golf & Events, condujeron el acto.