[21/08/10] Concentración de casi 100 jugadores en el campo de Golf de Maspalomas para competir en pos de los trofeos puestos en juego, por parte de la firma deportiva Titlest, bolsas de golf, de viaje y bolas y por el club anfitrión bonos de green fees.
Como ya es habitual, la emoción fue la protagonista, al ser los resultados muy apretados en algunas de las categorías en juego, ganando la clasificación scratch Agustín González con una tarjeta de 33 puntos, magnifico resultado de este amateur con handicap 6,0 formado en el vivero de Gran Canaria pero que ahora reside en Madrid, vuelta equiparable a 3 golpes mas del campo.
Chano Lozano, cambia sus botas de fútbol por los “clavos” de los zapatos de golf, y si antes su talento estribaba en despejar ahora lo despliega en meter la bola en el hoyo en el menor número de “pases” posible. El sábado en Maspalomas lo conseguía y su vuelta de 39 puntos era la mejor de la primera categoría, birdies, pares, pocos bogueis y muchos aciertos, siendo muy festejada su primera plaza entre los numerosos asistentes al reparto de premios que co-presidían María Ley y Fran Pérez, recibiendo su trofeo, la bolsa de golf Titlest y un bono de 6 jugadas en Maspalomas, siendo los siguientes ocupantes del podium de honor Alberto Venticinque (con 38 puntos) y Pedro Goertz (con 35), al no subir al segundo cajón Agustín González (38 puntos) por no ser ambas clasificaciones acumulables.
La mejor vuelta del día llegaba de la mano de Juan Diego Rotger, una cartulina con 40 puntos, que aunque se veía amenazada de cerca por las de Antonio Eduardo y la de Miguel Ángel Bernardez, ambas con 39 puntos, le valía para encabezar la segunda categoría handicap y por tanto ser proclamado campeón del grupo. Mención especial a estos tres jugadores que siguen mejorando cada día sus swings, conocimientos técnicos, bajando sus handicaps de juego, respectivamente a 24.1, 14.9 y 23.9 y sobre todo en todos aquellos golpes que se juegan alrededor del green, que son los mas exigentes.
María González quedaba primera en el grupo femenino, merced a los 35 puntos con los que terminaba, recuperando día tras día su nivel de juego.