Circuito de la Federación Canaria de Golf

Podium para Vega, Celis y Del pino.

El Circuito de la Provincia de Las Palmas de la Federación Canaria de Golf, celebraba su segunda prueba en El Salobre Golf & Resort, en la que se congregaban un centenar de jugadores en busca de, por un lado ganar alguna de las categorías en juego y por otro, clasificar (puntúan los 2 mejores resultados de las 5 pruebas establecidas) para la Ryder Cup que enfrentará al combinado de la provincia de Las Palmas contra el de Tenerife.

Jugadores habituales de los campos de Gran Canaria como los llegados desde Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote se dieron cita en una jornada de golf marcada por los buenos resultados a pesar del calor reinante, en la que firmó la mejor vuelta scratch Carlos Vega, distanciándose por uno de Bernabé González. Vega terminó los 18 hoyos con par del campo, merced a los birdies del 5 y del 13, compensados por sendos bogeys, hoyos 4 y 13, con lo que sumaba 35 puntos, uno más que González y dos que Jorge Fernández, llevándose éste el premio al más largo y recto drive  que conquistaba entre las mujeres, Isabel Bohm.

Salvador García, Presidente de la Canaria, acompañado de otros representantes de la FCG y del gerente del Salobre Golf, Alejandro González, repartían los premios a los ganadores de las diferentes categorías, siendo ovacionados por sus excelentes resultados tanto Sergio Celis, ganador de la primera categoría con 40 puntos por delante de Zevallos (39) y Prieto (38), así como José Miguel del Pino, en la segunda, quien entregaba el mejor score del día de 42 puntos, en una vuelta en la que todo le salía pues además dejaba la bola más cerca en el hoyo 3, ocupando los siguientes puestos del pódium Sebastián Mujica e Ignacio Díaz de Aguilar, ambos con 38 puntos.

No se admiten más comentarios