La copa WIMBLEDON PARK pasa a semifinales

Caro y Suarez dan la campanada contra Uribe y Boissier.

Los cuartos de final de la Copa Wimbledon Park se disputaron en la mañana del domingo en el Real Club de Golf de Las Palmas, ganando Oscar y Juancho Sánchez el primer partido sin dificultad alguna dando la mano en el 14 una vez que se ponían 5 arriba contra José Luis Bosa y Miguel Lemus. Sus rivales del sábado 9, serán Picholi Calvo y Octavio Roca quienes dominaban el partido contra Pedro Massieu y Fernando Delgado de principio a fin sin dar opción alguna.

En cuanto a la parte baja del cuadro, los hermanos Ignacio y Pedro Urriza, con mucho acierto tanto en el putt como en los chips alrededor del green, se imponían a la dupla formada por Ricardo Ávila – Agustín Martín quienes nada pudieron hacer en los últimos hoyos para evitar perder en el 16. Tendrán por adversarios en semi finales a Pedro Caro Accino y Luis Suárez quienes derrotaban por la mínima diferencia a José Juan Boissier y Braulio Uribe, siendo éste el resultado sorpresa de la jornada, pues los a la postre perdedores, tienen no sólo mejor hándicap que los vencedores, sino que sus cualidades técnicas son superiores, pero en golf, como en todos los deportes, nunca hay que tirar la toalla.

Octavos de final con sorpresas.

La Copa Wimbledon Park dio comienzo ayer en su 51º edición en el Real Club de Golf de Las Palmas, torneo que lleva por nombre del conocido Club británico con el que Bandama mantiene lazos de hermanamiento.

Dieciséis duplas salieron al campo en busca de la primera victoria parcial y del título de Campeones del Club en particular, siendo la modalidad de juego foursomes scratch. Superaban, no sin ciertas dificultades, su primera eliminatoria Juancho y Óscar Sánchez – campeones de las ediciones del 2005 y 2006 – a J.J. Benítez de Lugo y S.Cuyás en el green del 17. Lo mismo hacían Miguel Lemus – José Luis Bosa gracias a una mejor compaginación, quedando el marcador de 3/2 contra C. Adeler – F. Monzón. Por el contrario, muy superiores en el campo de juego fue la pareja Picholi Calvo – Octavio Roca quienes no dieron tregua a J. M. Arcas – F. Caballero, quienes daban la mando en el green del 15.

Enorme igualdad, ni Pedro Massieu – Fernando Delgado, ni Gunnar Suneson – Iñaky Urriza supieron sacar cómoda ventaja para dominar el partido, no siendo hasta el 17 en donde Massieu – Delgado se pusieron 2 arriba y 1 a jugar, pasando a jugar la siguiente eliminatoria de cuartos de final contra Picholi – Roca.

Los jóvenes Pedro e Ignacio Urriza eliminaron a D.Cambreleng – J. M. Navarro, viéndose hoy las caras con Agustín Martín – Ricardo Ávila, quienes ayer destacaban positivamente, al eliminar a dos cadetes, mejores en el papel, J. Valcarce y L. Hernández.

Bethencourt – Fontán nada podían hacer contra Pedro Caro Accino – Luis Súarez quienes fueron mejores, sobre todo en los rápidos greenes de Bandama y hoy juegan contra una temible pareja José Juan Boissier – Braulio Uribe, reciente ganador de la segunda categoría del Campeonato de España de Mid-Amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *