El prestigioso circuito de golf amateur “Audi Canal+ Tour Canarias” a punto de dar el pistoletazo de salida

AUDI y Canal+ se unen para crear el Audi Canal+ Tour, el mayor circuito de golf amateur de nuestro país, que tendrá en el archipiélago canario un Circuito Satélite en la que los jugadores competirán para acceder a la Final Nacional de Las Colinas Golf & Country en Alicante. 

El Circuito Satélite “Audi Canal + Tour Canarias” contará con una cita inaugural en Anfi Tauro el próximo 24 de Agosto, una temporada regular: Buenavista Golf (31 de Agosto), Maspalomas Golf (7 Septiembre), Amarilla Golf (21 y 22 de Septiembre) y una jornada final en Salobre Golf a mediados del mes de Octubre.

En el circuito podrá participar cualquier jugador mayor de edad y luchar en cada torneo por fantásticos premios: material de golf, estancias en los mejores hoteles, etc. Pero para acceder a la final Nacional será necesario ser cliente de Audi o familiar de primer grado, o ser abonado de la plataforma Canal Plus. Adicionalmente, este circuito cuenta con numerosos premios especiales en todas las pruebas (scratch, precisión y longitud).

Audi Canarias muestra su apoyo una vez más al golf amateur en las Islas. Son ya más de 10 años de vinculación con un deporte con el que la marca de los cuatro aros comparte valores como la atención por el detalle, la precisión, la evolución técnica o la superación constante. Los clientes podrán contemplar durante las pruebas del circuito el nuevo Audi A3 Sedán, entre otros modelos destacados de la marca, y comprobar las novedades que Audi ha incorporado recientemente en su prestigiosa gama de modelos.

El “Audi Canal+ Tour Canarias” cuenta con el apoyo institucional tanto del Patronato de Turismo de Gran Canaria como de la marca Tenerife Golf, institución creada para la promoción del Turismo de Tenerife, que han querido estar presentes en este importante certamen. El Circuito finalizará con la Gran Final Internacional en un destino de ensueño, el Trump International Golf de Puerto Rico, campo de golf incluido en el calendario del  PGA Tour Americano.

No se admiten más comentarios