Monzón, Viera, Blum, Viñayo y Sánchez, los mejores en sus categorías.
Ernesto Monzón y Juan Viera entregaron tarjetas con 35 puntos brutos y 38 netos, idénticas puntuaciones stableford para copar los dos puestos de mayor prestigio en el Torneo H10 Hotel Playa Meloneras, conquistando respectivamente la primera categoría masculina y la scratch general. Monzón tuvo en el drive su mejor palo partiendo las calles en dos, dejándose fáciles segundos golpes, logrando hacer 3 birdies y 4 bogeys, mientras que Viera además de gran conocedor del campo de Maspalomas, atraviesa un momento dulce de juego con lo que suma una victoria más a la conseguida en el torneo de Rotarios de hace un par de semanas. La mejor fémina de la competición fue Elena Sánchez -una gran competidora- con una tarjeta de 34 puntos.
Recibían sus regalos, trofeos y bonos de estancia de un fin de semana en el Hotel H10 Playa Meloneras en el reparto de premios que se celebraba en los salones del Hotel al terminar la prueba durante un almuerzo entre todos los jugadores, siendo segundo y tercero hándicap David Callow y Eusebio Ortega, ambos con 37 puntos.
Alexander Blum recibía un cálido aplauso de todos los aficionados por su resultado de 43 puntos, le valían para bajar de 17,7 a 15,0 de handicap, vuelta forjada con un birdie en el 11 y 5 pares, colmada de aciertos pues Alex compensó con inteligencia, distancia por seguridad, subiendo al primer escalón del pódium de la segunda categoría -entre 9,5 y 18,4-, siendo brillante subcampeón Chano Lozano con 41 puntos, (en 5 años hándicap 10,4) y tercero, Pedro Goertz con 37 puntos, empatado con Fernando Barrilero, José González y Antonio Boceta.
El ganador de la tercera categoría fue Alejandro Viñayo con 42 puntos, muy regular en los alrededores del green en donde supo limar golpes a su vuelta y por uno adelantarse a Gustavo Rivero quien recibía su trofeo, material de golf e invitación a la Cena del restaurante Gaudí H10, mientras que el tercer escalón del pódium era par Santiago Jorge, siendo cuarto Carlos Gracia, ambos con 39 puntos.
Los premios especiales del drive más largo fueron para Aran Dolerte y María Cortezo, mientras que la bola más cerca la dejaron Pedro García en el hoyo 3 y Marcos García en el 16.