El pasado sábado, se disputó, en las Palmeras Golf, el primer Trofeo de parejas mixtas «Jaime Pereira». El torneo contó con la participación de 16 duplas y se jugó bajo la modalidad Fourball stableford (mejor bola de cada pareja)
El binomio que mejor se compenetro, siendo bastante difícil, debido a la escasez de este tipo de pruebas, fue el formado por Eustaquio Rodríguez, un habilidoso jugador de Pitch & Putt con hándicap 4,2 – Fabiola Sosa, jugadora habitual de Las Palmeras y ganadora de su ranking 2010 en categoría femenina, obteniendo la victoria en ambas clasificaciones scratch y hándicap con 42 y 44 puntos respectivamente.
La segunda pareja clasificada en la general scratch fue la formada por Antonio Esteban – Maria Niev, con 36 puntos, uno más que José Rodríguez – Ángela Jimenez que finalizaban terceros. El segundo lugar del pódium de honor en la clasificación hándicap fue para Carlos Zarca – Soledad Santana, siendo el tercer cajón para Francisco Suárez – Maria Gutierrez habiendo empatado ambas parejas a 43 puntos.
Este campo de Pitch & Putt ubicado en la capital de Gran Canaria, se está convirtiendo en un reducto cada vez mayor de jugadores aficionados, los cuales en poco más de 2 horas y con hoyos de 120 metros como máximo, exprimen sus habilidades para disfrutar con el deporte del Golf.