III Torneo de navidad “Alcampo”

El Cortijo Club de Campo celebró durante el fin de semana uno de los mejores torneos del año, contando con la colaboración de Halcón Viajes, McDonald’s, Decathlon, Ikea y Leroy Merlin.

Foto de los ganadores

Un torneo bien diseñado, con muchos detalles, pic-nic en el hoyo 10, las banderas de los 18 hoyos ondeando con el logo del Centro Comercial Alcampo, un cocktail previo al reparto de premios para los casi 200 jugadores que habían tomado parte, excelentes premios para los dos primeros de cada una de las categorías en juego y un campo preparado para soportar durante dos días consecutivos el juego de 100 amateurs entre 10 y 78 años.

Bajo la modalidad stableford individual, resultó ganador de la primera categoría masculina, Borja Riesgo con 36 puntos. A sólo un punto del ganador, José Luis Ortega se hizo con la segunda plaza de esta categoría.

En lo que a la segunda categoría se refiere, fue Iván Trijueque (40 puntos) el que subió al primer cajón del podio, obteniendo el mismo resultado que el segundo clasificado Andrés Park.

Jaime Fleitas fue el mejor jugador Scratch del torneo con 31 puntos. Con respecto a las féminas, Teresa Hernández obtuvo el primer puesto, siendo Yolanda Montenegro la segunda clasificada, ambas con 39 puntos.

En esta  tercera edición, Alcampo dio la oportunidad a los más pequeños de nuestro Club de jugar un torneo paralelo, siendo la ganadora Carla Martínez que con sólo 9 años obtuvo un magnífico resultado de 41 puntos stableford. A un solo golpe de Carla, Rafael González se  hizo con la segunda plaza de la categoría juvenil.

Nada más finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios y sorteo de numerosos premios en la terraza.

No se admiten más comentarios