Mucha colaboración, aportaciones y buenos resultados con la victoria de Chema García Bustamante y Natalia Gorostiza empatados con Paco Molina y Álvaro Domínguez.
La Fundación Canaria Farrah organizó en el Real Club de Golf de Las Palmas su tercer torneo solidario, recibiendo el importe integro de los derechos de juego, green fees y donaciones por parte de la directiva de la entidad decana.
El cuadro de ganadores lo encabezó la dupla formada por Chema García L. Bustamente y Natalia Gorostiza quienes presentaron un gran resultado, el mismo que Paco Molina y Alvaro Domínguez, una tarjeta de 39 puntos, inmejorable vuelta, que daba al matrimonio García-Gorostiza el primer puesto de la clasificación stableford hándicap (por menor suma de hándicaps), siendo el buen juego largo de Chema bien complementado por el corto de Natalia, sin fallar putts ni calles con lo que remataron perfectamente el recorrido, recibiendo sus premios y regalos de manos de Pepi Farray y de Pilina de la Fe en el reparto de premios que se celebraba al terminar el torneo.
De nuevo en el pódium de campeones como lo hicieran la pasada semana, Álvaro Domínguez junto a Paco Molina segundos, ya conociendo su debilidades y fortalezas, bien compaginados, entregaban también 39 puntos, adelantándose a un binomio clásico de Bandama, Celso Rodríguez y Pepe Larena Avellaneda, bajando además ambos unas décimas de hándicap además de recibir una especial ovación en el reparto de premios.
Un reparto de premios muy animado, pues además de los regalos y trofeos a los mejor clasificados, se sortearon cuadros, bonos de estancias, cenas en restaurantes y relojes.
El importe obtenido con el torneo se destinara a diversas acciones para el colectivos de mujeres, niños y niñas de la calle, enmarcadas dentro del plan integral para el desarrollo rural en Mauritania y Senegal.