La plaza Santa Ana, testigo principal de la presentación “GOLF SOLO PARA TODOS” III CAMPEONATO DE CAMPEONES EN RCGLP

Foto de la presentación.

El día de ayer se presentaba en La Plaza de Santa Ana, lugar emblemático de la ciudad de Las Palmas, la III Edición del Campeonato de Campeones – Trofeo Icamotor, torneo de golf que se disputara el próximo domingo en el Real Club de Golf de Las Palmas y donde se rendirá homenaje al jugador canario Javier Elejabeitia por su victoria en el Nacional de cadetes 2011. Además esta prueba es a beneficio de la Fundación Deporte y Desafío, la cual, percibirá el montante económico de parte de los derechos de juego y de los patrocinadores para poner en marcha diferentes escuelas de Golf destinadas a personas con “otras capacidades”.

La rueda de prensa estuvo presidida por Maria Castillo, Directora del Torneo acompañada de Javier Elejabeitia, Campeón de España cadete 2011, Salvador Cuyas, Presidente del Comité de Competición del RCG de Las Palmas, María Silva, Directora en Canarias de Fundación Deporte y Desafío, Francisco Santana, Director comercial de Icamotor, junto a Christian Santana, Concejal de Educación y Distrito Vegueta. Durante el acto, se explicó la importancia para los mas jóvenes de un deporte como el golf en su proceso de formación, el esfuerzo que realiza la fundación para acercar el deporte a personas con capacidades reducidas y el beneficio que ello conlleva junto a las posibilidades de hacer deporte, compartir ratos de ocio y competir a personas de todas las edades.

Golf y ciudad: Javier al finalizar la presentación y bajo la atenta mirada de todos los presentes tiro unos putts en el putting green colocado sobre las losas de la Plaza Santa Ana.

No se admiten más comentarios