Lara Hernández y Pablo Montesdeoca rozan la excelencia.

El pasado sábado se disputó en las instalaciones del Salobre Golf & Resort, el torneo “Meliá Hotels International”, II prueba del circuito de verano 2011, donde participaron 92 jugadores bajo la modalidad Parejas Mejor Bola Stableford, los cuales, tuvieron que lidiar con el calor reinante durante toda la jornada.

La salida se daba a tiro sobre las 9.30h en un campo que mejora día a día y donde los greenes están muy cerca de alcanzar sus mejores condiciones, tanto en la recepción de la bola como cuando rueda al puttear.

La pareja formada por Lara Hernández-Pablo Montesdeoca, rozó la excelencia con una vuelta de -7 bruto (43 puntos stableford), consiguiendo 8 birdies -hoyos 1,2,3,9,11,13,14 y18- por un solo bogey en el 17, siendo los vencedores absolutos.

El primer premio handicap fue para el binomio Matti Mihkelson – Ángel Martel con 43 puntos, seguidos por Blas Molina – José L. Fernández con 41, cerrando el pódium, Tomás Arrieta – Guillermo Rodríguez también con 41.

Los premios especiales recayeron sobre Víctor Melián -bola más cerca hoyo 3- y Santiago Jorge -bola más cerca en el 8-.

Los premios -estancias de la cadena hotelera- fueron entregados por Alexander Blum, (Director Hotel Meliá Tamarindos) y Paulino Díaz (Subdirector Comercial Meliá Canarias), habiendo colaborado también en el Torneo Spar Bandama, Coronita Cervezas, Unocafe, Maxorata y Gmr e ING.

No se admiten más comentarios