El campo del Salobre Golf & Resort acogió el pasado sábado el Torneo “Restaurantes Gran Canaria” que se disputo bajo la modalidad stableford hándicap por equipos de 4 jugadores donde contaban los dos mejores resultados de cada hoyo, participando 22 parejas.
Divertido y competitivo premio pues además de la clasificación hándicap, en cada hoyo se ponían en juego premios especiales de cenas en restaurantes de prestigio de la isla. El cuarteto que mejor supo aprovechar el formato y las condiciones del campo con unos greenes muy mejorados fue el de David Monks, Alun Williams, Christopher Mooney y William Barber , habituales competidores de los campos del sur de la isla, que se imponía por un solo golpe (123 ) al segundo equipo clasificado de Alfonso Hidalgo, Raimundo Moran, Reyes Felipe Ávila y F. Javier Sánchez con 124 golpes.
El campo del Salobre Golf & Resort acogió el pasado domingo el Torneo “Restaurantes Gran Canaria” que se disputo bajo la modalidad stableford hándicap por equipos de 4 jugadores donde contaban los dos mejores resultados en cada hoyo y en donde participaban ochenta y ocho jugadores.
En un torneo fantástico y muy divertido por la modalidad elegida, el cuarteto que mejor supo aprovechar las condiciones de la prueba fue el formado por David Monks, Alun Williams, Christopher Neil Mooney y William Barber –jugadores de handicaps medios y altos- que se imponía por un solo golpe (123 golpes) al segundo equipo clasificado Alfonso Hidalgo, Raimundo Moran, Reyes Felipe Ávila y F. Javier Sánchez con 124 golpes.