El cuarteto Suárez, Delgado, Massieu y Chang ganan de principio a fin, siendo este último el baluarte del conjunto
Han sido primeros de principio a fin, tarea ardua y compleja, los ganadores Luis Suárez, Pedro Massieu y Woo Sung Chang han conseguido gracias a mucha regularidad inscribir sus nombre en la competición más divertida que se juega por equipos en el Real Club de Golf de Las Palmas.
El primer día, el cuarteto a la postre ganador, se colocaba líder (con 220 golpes desechando la peor) gracias a las vueltas de Delgado, Suárez y en particular a la de Chang quien con 67 golpes firmaba la mejor del día en Bandama. El sábado pasado Chang-Massieu con 75 golpes junto al 77 de Delgado-Suárez, a foursomes, la modalidad más exigente de las que se juegan por parejas, terminaban con el mejor total del día, 152 golpes solo igualados por Carlos de la Torre, Octavio Roca, Juancho Sánchez y Enrique Recarte, que subían al segundo lugar a solo 4 golpes de los líderes y 2 por delante de Gunnar Suneson, Juan González, Pedro y Carlos Montesdeoca.
La tercera y ultima vuelta disputada el domingo se jugaba en un recorrido complicado tanto por el frío y bajas temperaturas, como por las difíciles posiciones de bandera que no permitían errores. De nuevo Chang daba seguridad al equipo, siendo el único competidor de la prueba en firmar una tarjeta bajo par, con lo que sus 69 golpes eran de nuevo la mejor vuelta del día, que junto a la regularidad de Massieu, Suárez, Delgado con 75, 76 y 77 golpes, sumando un total de 220 golpes.
Finalmente sus 592 golpes, en la suma de los resultados de las 3 jornadas, son los suficiente y bastante para determinar al equipo ganador de la Copa Gerardo Miller, seguidos por Roca, de la Torre y Recarte con 612, subiendo al cajón de bronce Carlos y Pedro Montesdeoca, Gunnar Suneson y Juan González