El pasado sábado se disputaba el Torneo Central de Arbitraje Empresarial de Las Palmas, primero después del verano -sin contar con las pruebas del ranking del club- donde participaban 45 jugadores que salían a tiro sobre las 10.00h de la mañana.
La prueba que se disputó bajo la modalidad individual stableford, fue a parar a manos de Prudencio Ramos, en la clasificación scratch, gracias a una vuelta de 35 puntos, equivalente al par del campo ya que partía con hándicap de juego -1. El segundo puesto se lo adjudicaba Eustaquio Rodríguez con 33 puntos seguido de Jorge Montesdeoca con 32.
La clasificación hándicap la ganaba Mª Teresa Martínez con 38 puntos bajando de handicap de 23.8 a 23.2, seguida de Sebastián de La Nuez y Carmelo Alexis Soto, ambos con 36 puntos, quedando tercero este último por su mayor handicap.
En cuanto a la categoría de damas -participaban 9 jugadoras- , el premio recaía sobre Aranzazu Marrero con 35 puntos, al no ser los premios acumulables ya que finalizaba detrás de Mª Teresa Martínez (ganadora hándicap).
A la conclusión de la prueba se entregaban los premios a los ganadores y se sortean múltiples regalos en el transcurso de un cóctel en la casa club.