Rafael Farago se adjudica la prueba de Anfi.

El grupo de empresas amigas de Anfi del Mar colaboró con los regalos que se entregaban a los triunfadores del Torneo sabatino, destacando por su precisión en los golpes medios y cortos Rafael Farago siendo sus 37 puntos el mejor score entre los hándicaps bajos, mientras que Rafael Moreno se convertía en el vencedor scratch por su vuelta de 30 puntos bruto (6 más del campo). También recibían los honores de campeones Gabriel Hidalgo  y Andrea Hyde, llegando ambos al comité de la prueba con 38 puntos que les valía para ganar la segunda y tercera categoría respectivamente. Mención especial para el alevín Dario Brandt con 37 puntos, quien con independencia del campo en que juega sábado tras sábado ocupa siempre un puesto en el pódium de honor.

El Grupo Martel además de ser patrocinador  hizo entrega de un fantástico televisor a Angel Martel por dejar su bola a solo 2 metros del hoyo en el 15

En la orden de Mérito ATG-Lexus ha habido algunos cambios,  el nuevo lider de la 1ª categoría es Javier Bermúdez, se mantiene Andrés Martínez en 2ª mientras que asciende en 3ª Andrea Hyde.

No se admiten más comentarios