Se juegan las semifinales de la Copa Fernando Rivero

El pasado sábado comenzaba la primera jornada a medal play -clasificatoria- de la 52º edición de la Copa Fernando Rivero, campeonato femenino por excelencia del Real Club de Golf de Las Palmas, clasificando 8 féminas para la fase match play (todo ello hándicap).

Ana Elejabeitia

Ana Elejabeitia entraba como cabeza número 1 al presentar la mejor vuelta de 72 golpes, tres menos que María León y Sofía Kim, también clasificando Mª Carmen Cabrera, María Castillo, Palmira Poch, Andrea Ramos  y Laura Canomanuel, por este orden.

En cuartos, Ana Elejabeitia daba el paso a semi-finales pues superaba sin dificultades a Laura  Canomanuel, haciendo lo propio María León con Andrea Ramos;  también Mari Carmen Cabrera por WO a María Castillo, mientras que Sofía Kim sufría en doblegar a Palmira Poch en un partido épico.

María León

El sábado el cuadro enfrenta a Ana Elejabeitia contra Mari Carmen Cabrera por un lado y María León contra Sofía Kim por otro buscando suceder a Lara Hernández ganadora en el 2010.

No se admiten más comentarios