V Torneo de Golf “Virgen del Pilar 2010” en Maspalomas Golf

El pasado Sábado día 25 de Septiembre se celebró en el Campo de Golf de Maspalomas el V Torneo de Golf “Virgen del Pilar 2010”, organizado por la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, este Torneo se viene celebrando con motivo de la Patrona del Cuerpo, la Excelsa Virgen del Pilar, y lo hacen con el fin de reunirse miembros de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad del Estado, para disfrutar de un buen día de golf y fortalecer la relación entre compañeros y amigos.

Momento de la entrega de trofeos

La salida fue a tiro a las 9:00 hrs bajo una temperatura agradable que hacía presagiar un buen día de golf. 50 jugadores divididos en dos categorías, participando también personal civil invitado, entre los que se encontraba el Secretario de la Federación Canaria de Golf, Don. José Manuel Carretero, colaboradores del evento Don Miguel Escudero y Don Evaristo Pérez, destacando la presencia entre los jugadores del Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias, Don Francisco Javier Franco Suanzes.

El Torneo se jugó bajo la modalidad de “stableford” con hándicap y de conformidad con las reglas de juego en vigor aprobadas por la Real Federación Española de Golf (R.F.E.G.).

Al finalizar la competición hubo una comida de confraternización, de todos los participantes e invitados, entre ellos el Presidente de Lopesan, patrocinador del evento, Don Eutasio  López González y Don Miguel Escudero, terminando con la entrega de trofeos a los siguientes ganadores:

1º Clasificado y campeón absoluto: D. JOSÉ ANTONIO PÉREZ  LÓPEZ

1º Clasificado 1ª Categoría: D. EMILIO RODRIGUEZ POUSA
2º Clasificado 1ª Categoría: D. PABLO ALONSO MARTÍN
3º Clasificado 1ª Categoría: D. JUSTO RIOS MORALES

1º Clasificado 2ª Categoría: D. DOMINGO TROCOSO JIMENEZ
2º Clasificado 2ª Categoría: D. FERNANDO LÓPEZ PALOMAR
3º Clasificado 2ª Categoría: D. JAVIER ARMAS SANTANA

– Drive más largo hoyo 16: D. MIGUEL SARMIENTO LORENZO
– Bola más cerca en hoyo 16: D. MIGUEL ESCUDERO DEL CASTILLO

La organización de este evento contó con el inestimable apoyo técnico y humano del campo de Golf de Maspalomas, y ha sido patrocinado por Maspalomas Golf S.A. y el Grupo Lopesan, colaborando, El Corte Inglés, Papelerías Babón, Abubilla Golf, Hotel Costa Canaria, Binter Canarias y Decathlon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *