XI Edición de la “Copa Capitán” en El Cortijo Club de Campo

Iván Trijueque del Pozo-José Miguel Martínez Cerezo junto a Ji Eung Jung y Ji Kim Ho Sung vencedores de la Copa Capitán de El Cortijo Club de Campo.

De izquierda a derecha: JM Martínez Cerezo, Iván Trijueque, Francisco Vega y Lucio Cotella

De izquierda a derecha: JM Martínez Cerezo, Iván Trijueque, Francisco Vega y Lucio Cotella

El pasado 16 de febrero y tras cinco durísimos enfrentamientos, las parejas formadas por Iván Trijueque y José Miguel Martínez en la categoría masculina y Ji Eung Jung junto a su madre Ji Kim Ho Sung en la femenina se alzaron con el triunfo de esta XI edición.

Después de cinco jornadas de competición, bajo la modalidad mejor bola match play hándicap, la pareja ganadora se plantó en la final tras derrotar sucesivamente a Antonio Sosa & Eduardo MElián, Efrén Hernández & Oswaldo Báez, Rafael Glez Sánchez & Rafael González McCarthy, y Eduardo Pérez & Ignacio González en la penúltima ronda. La pareja finalista, por el otro lado del cuadro, Lucio Cotella & Francisco Vega derrotaron en su camino a JJ Pérez & Manuel Rapariz, JC Navarro & Borja Riesgo, Carlos Vega & JL Ortega y Sebastián Mújica & Manuel Quintana.

La pareja ganadora se alzó con el triunfo en una dura jornada, derrotando a los finalistas en el hoyo 18 con un espectacular birdie de Trijueque. En lo que a la categoría femenina se refiere, la pareja formada por Ji Eung & Ji Kim se imponía, en el hoyo 15, a la pareja compuesta por Teresa Hernández Chico & Rafaela Roque.

Pareja ganadora de la categoría femenina

Pareja ganadora de la categoría femenina

La pareja ganadora, llegó a la final tras derrotar sucesivamente a Coral Guerra & Mª Eugenia Aguado, Noelia Orihuela & Yvonne Mulder y Yolanda Montenegro & Soun Vilasack. Destacar la gran afluencia de público que estuvo acompañando a los finalistas durante todo el recorrido desde primera hora de la mañana.

La entrega de premios se celebrará conjuntamente con la entrega de todos los premios sociales correspondientes al presente año.

No se admiten más comentarios