XIX Torneo “El Corte Inglés” en El Cortijo Club de Campo

Isabel Böhm y Juan Martín de León representarán a El Cortijo Club de Campo en la final del XIX Torneo de Golf El Corte Inglés.

Foto de los ganadores.

La pareja ganadora de El Cortijo Club de Campo Isabel Böhm y Juan Martín de León, representarán al club en la final nacional del XIX Torneo de Golf de El Corte Inglés que tendrá lugar en Denia el próximo mes de junio. La primera de las fases clasificatorias del Torneo en Gran Canaria, modalidad Stableford Individual, congregó en El Cortijo a más de un centenar de jugadores amateurs que compitieron por la ansiada plaza en la final. De esta forma, el club acogió el sábado 04 de mayo una jornada de buen golf en la que el ganador masculino, Juan Martín de León, se alzó con el triunfo con una tarjeta de 41 puntos, seguido de Tomás Ramírez y Eduardo Pérez, con 41 y 40 puntos respectivamente.

En la categoría femenina, Isabel Böhm firmó una espectacular tarjeta de uno bajo par bruto, alcanzando de esta forma la primera posición con 42 puntos stableford. Ok Jin Cho Choi ocupó la segunda posición con 37 puntos siendo Ji Eun Jung la tercera clasificada con 36 puntos.

Tras la finalización del torneo se procedió, en la terraza del Club, a la entrega de trofeos y sorteo de numerosos artículos deportivos, evento que concluyó con un excelente cóctel para todos los participantes que se alargó hasta las 20.00 horas.

La final del circuito en Alicante, en el Denia Marriot La Sella Golf Resort & Spa, contará con la participación de 31 equipos finalistas. La pareja que logre el primer premio disfrutará de un viaje al Caribe para dos personas. El  segundo equipo clasificado en la final podrá disfrutar de un viaje a Palma de Mallorca en un Resort&Golf para dos personas mientras que el tercer premio consistirá en una estancia en el Hotel Guadalmina Spa&Resort Marbella.

No se admiten más comentarios