Apertura de torneos en Las Palmeras Golf

El complejo deportivo de Las Palmeras Golf, inicia una nueva andadura de la mano de la Federación Canaria de Golf, comenzando con dos grandes torneos.

Torneo Apertura - Las Palmeras Golf

Torneo Apertura – Las Palmeras Golf

El domingo, 21 de julio, tendrá lugar el “TORNEO APERTURA” un proam stableford handicap, donde participación varios profesionales canarios, que se disputará por equipos de 4 jugadores con salida a tiro. La prueba premiara a los dos mejores equipos y a los tres mejores profesionales, que computarán además su vuelta stroke play scratch, para dirimir al vencedor.

Este torneo, servirá como “aperitivo”, al próximo campeonato de Canarias individual e indistinto de P&P, que se celebrará los días 03 y 04 de Agosto en la misma instalación. Este campeonato forma parte del ranking de la FCG, tanto para la formación del equipo que representará a Canarias en el Interterrioral de Octubre que se jugará en Madrid, como para la Ryder que se disputa entre ambas provincias canarias (este año se disputará en Anfi Tauro P&P). Además, el campeón de Canarias 2013, contará con una subvención para el desplazamiento al campeonato de España individual de P&P de 2014.

Campeonato de Canarias indiv. de P&P 2013

Campeonato de Canarias indiv. de P&P 2013

Circular del cto. de Canarias 2013

No se admiten más comentarios