Exitoso PRO-AM en Las Palmeras Golf.

El pasado domingo se “reinauguraba” el campo de Las Palmeras Golf, en lo que se refiere, a su Calendario de Competiciones, disputándose un PRO-AM denominado “Nueva apertura”, en el que participaban cerca de un centenar de jugadores, formándose equipos de 4 jugadores, liderados por un profesional o amateur de primera categoría nacional y tres amateur, uno por cada una de las tres categorías creadas para la ocasión.

Miembros del equipo ganador en la recogida del trofeo de campeón.

Miembros del equipo ganador en la recogida del trofeo de campeón.

En un campo, que día tras día mejora, aunque en algunos casos, todavía las calles y los alrededores de los  greenes tienen la hierba muy alta y en el que la temperatura fue perfecta para la práctica del golf, el conjunto capitaneado por Marcial Domínguez junto a José Martínez, Maribel González y Ángel Santana, se imponían con un total de 100 puntos (2 mejores bolas stableford individual), por delante del cuarteto formado por Eduardo Melian, José artiles, Ángela Jiménez e Iñigo Serna, que finalizaban con 97 puntos, segundos. Al tercer cajón del podium subieron gracias a los 95 puntos que lograron, Pablo Santana, Enrique Brito, Jorge González y Enrique Gómez.

Dentro del apartado de profesionales, José Rodríguez, con una vuelta de 54 golpes -par del campo-  se adjudicaba el torneo. Para la segunda plaza y tercera posición,  se disputó un play off a “muerte súbita” entre Óscar Garzón y los hermanos Juan Carlos y Octavio Rodríguez, los cuales, habían finalizado con una vuelta de 55 golpes (1 mas del campo). El primer hoyo en jugarse (hoyo 14), dejó en la cuneta a Octavio Rodríguez, ya que su bogey,  tras quedar su bola detrás de una palmera, no fue suficiente para igualar a sus rivales que hacían ambos par en el hoyo. En el siguiente hoyo (18), era Juan Carlos Rodríguez el que cedía, firmando un bogey tras fallar un Putt de dos metros aproximadamente, ocupando el tercer lugar por detrás de Óscar Garzón que firmaba el par y se llevaba la medalla de plata.

Los mejores profesionales por equipos fueron Octavio Rodríguez y Pedro Santana finalizando en el tercer y décimo puestos respectivamente.

A la finalización del torneo, se realizaba la entrega de premios y el sorteo de múltiples regalos donde asistieron aproximadamente 50 personas, que a la postre degustarían la paella y fidegua, obsequio de los restaurantes 31Golf y Galileo.
Muchos empresas colaboraron en el éxito de este pro am, agradeciendo el comité de competición a Restaurante Gambirra, Boanva, Hoyo 19th, McDonald El Muelle, Naviera Armas, 7.7 Radio, Espacio Abierto sport, Play Golf, D-Sport, Golf de Canarias, Golf & events…. Por estar con ellos en esta nueva puesta en marcha.

No se admiten más comentarios