Después de la disputa de la primera jornada del Campeonato de Canarias individual e indistinto de P&P, que se está disputando en el campo de Las Palmeras Golf, Gregorio Cruz y Bernabé Gonzalez, comparten el liderato provicional con sendas vueltas de 52 golpes (-2). Gregorio firmaba tres birdies por los primeros nueve (hoyos 5, 6 y 8) y cometía el único bogey del día en el 16. Por su parte, Bernabé comenzaba la vuelta con bogey al hoyo 1, teniendo que esperar al 9 para igualar el par del campo en los hoyos de ida, consiguiendo finalmente colocarse dos bajo par tras firmar birdies al 10, 15 y 17, con bogey al 16. Tras ellos se encuentran Marcial Domínguez y Arsenio Martón con 53 golpes respectivamente. El único jugador que finalizo al par (54), a dos golpes de la cabeza, fue Carlos Vega.
De esta forma, se presenta una segunda jornada muy interesante, ya que once jugadores, se encuentran concentrados en tres golpes de diferencia y son candidatos a la victoria final.
En cuanto a la clasificación handicap, Gregorio Cruz, protagonista de la jornada, lidera la misma con 49 golpes netos, uno menos que la tripleta formada por Arsenio Martín, Sebastián de la Nuez y María del Pino Urbin.
CLASIFICACION SCRATCH 1ª JORNADA
CLASIFICACION HANDICAP 1ª JORNADA