Aran Doherty y Ana Elejabeitia se cuelgan el oro en Maspalomas

En la VIII edición de Seaside Hotel, la cadena dona el importe de la recaudación a San Juan de Dios.

Clasificaciones SCRATCH Y CATEGORÍAS.

La VII edición del torneo Seaside Hotels ha cumplido con las expectativas marcadas: 140 participantes que recibían además de un gran desayuno, un pack de bienvenida en el tee del 1 para jugar en un campo preparado para la ocasión. Los greenes rápidos y las barras largas no impidieron que Aran Doherty lo diera todo, largos drives, golpes precisos en particular el del 3 donde lograba su segundo birdie y excelentes hierros a bandera para sumar 39 puntos brutos (3 bajo par, con birdies al 2, 3, 4, 12 y 17) y 42 netos, siendo segundo Toni Moreno con 40 puntos, quien ha recuperado su nivel de juego pues con una tarjeta de uno bajo par llegaba al 18 de Maspalomas.

En la categoría femenina la figura más relevante de esta edición del Seaside ha sido Ana Elejabeitia, la jugadora más joven el torneo, pues con 11 años sumaba 44 puntos netos, bajaba a hándicap 11,1 y se hacía con la primera plaza, recibiendo como todos los demás ganadores además de material de golf, su trofeo y un bono de estancia en el hotel. Ana hacía 3 birdies hoyos 3, 5 y 8, y a pesar de tripatear el 17 y 18, el putt fue junto al drive, los mejores palos de la bolsa.

La Cadena Hotels Seaside y en nombre de su Presidente Don Teo Guerlah, donaban el importe de la recaudación -casi 5.000 euros- obtenida a San Juan de Dios, cantidad que recibía en el reparto de premios los representantes de dicha institución.

No se admiten más comentarios