La elegancia se deja notar en el Salobre Golf & Resort

Clasificación General DUCA DEL COSMA

El pasado sábado se disputaba, en el campo del Salobre Golf, el torneo “más elegante” del verano, gracias a la marca italiana de Golf Duca del Cosma, que ofrecía a la finalización de la prueba un desfile de su colección para este año.

La prueba contó con un gran número de participantes (112 jugadores) que salían a tiro por los diferentes hoyos a las 9.30h.

La categoría reina -primera categoría- fue dominada por , que se imponía con 38 puntos, uno más que Antonio Esteban (se adjudicaba la categoría scratch con 31 puntos) y Francisco Javier Bermúdez ambos con 37.

La segunda categoría fue a parar a las manos de Eloy Espino (bajada de hándicap de 20,5 a 16,7), que con 43 puntos aventajaba en 3 a Octavio Melian (40), acabando tercero Marco Antonio Montesdeoca con 37 puntos.

La categoría femenina fue para Mª Ángeles Meseguer con 37 puntos, seguida de María Luisa Capella -2ª por su menor hándicap- y Carmen Reguero ambas con 35 puntos.

Todo ello estuvo acompañado por la atención que las empresas colaboradoras brindan a los jugadores, a través de los diferentes stand situados por todo el recorrido y la estupenda organización por parte de Golf & Events y el Salobre Golf & Resort.

No se admiten más comentarios