Prudencio Ramos vuelve a ganar en Las Palmeras

Prudencio Ramos se adjudicó la prueba del Campeonato de las Palmas, valedera para el ranking territorial de P&P de la Federación Canaria, celebrada en el campo de Las Palmeras Golf con un resultado final de 104 golpes (52-52). Mismo resultado obtuvo Bernabé González (51-53) que se tenía que conformar con la segunda plaza, ya que el desempate para este puntuable, se dilucidaba por la diferencia de handicap, siendo este último segundo por poseer un handicap inferior a Prudencio.

Prudencio Ramos junto a Salvador García Cantón -Presidende de la FCG-.

La tercera plaza también estuvo muy reñida, ya que Marcial Domínguez (55-51 = 106) y Agustín Martín con idéntico resultado en los dos días de competición, empataban por el bronce que finalmente recaería sobre Marcial por beneficiarse de la diferencia de handicap entre ambos.

La clasificación handicap debaja patente la igual en este puntuable ya que Oscar Montesdeoca (46-54 = 100 golpes netos) confirmaba lo refrendado en la primera jornada y se imponía por delante de Lydia Ravelo (51-49) con los mismos golpes, gracias a la diferencia de handicap.

Foto de los ganadores.

Mención especial para Bernabé González y Juan Antonio Cubas, que firmaban sendos hoyos en uno en el hoyo 5.

Primera Jornada

Tras la disputada de la primera jornada del Campeonato de Las Palmas de P&P 2012, III prueba puntuable del ranking territorial de la Federación Canaria de golf, Bernabé González se coloca en lo mas alto de la clasificación provisional con 51 golpes (-3), firmando hoyo en uno en el hoyo 5, aventajando en un solo golpe a Prudencio Ramos (52 golpes), siendo ambos jugadores, los únicos que terminaban la vuelta por debajo del par del campo.

Bernabé González -foto de archivo-.

La tercera plaza la comparten una terna de jugadores formada por Oscar Montesdeoca, Marcial Domínguez y Agustín Martín -actual campeón de Canarias- con 55 golpes.

La clasificación handicap está dominada por Oscar Montesdeoca con 46 golpes netos, seguido de Carmelo Afonso (49), uno menos que María Teresa Martínez -mejor femenina de la jornada-.

No se admiten más comentarios