El Fred. Olsen Challenge de España da un salto de calidad.

26 españoles y entre ellos 4 jugadores canarios juegan el 13* FRED OLSEN CHALLENGE DE ESPAÑA.

El ViceConsejero de Turismo del Gobierno canario, Ricardo Fernández de la Puente, presidió hoy la presentación del Fred. Olsen Challenge de España en Tecina Golf junto al  Director General de Fred Olsen Sebastián Cerezo, el Consejero de Turismo del Cabildo de la Gomera Fernando Méndez, la Directora General de MatchGolf Pepa Marijuán, el Presidente de la Federación Canaria de Golf Salvador García, el Director de Tecina Golf y Activos de Área de la Gomera, Primos Pusnik, y el Director del Torneo del European Tour Miguel Vidaor. 

Presentación Fred. Olsen Challenge de España

Foto de la presentación del Fred. Olsen Challenge de España. Por orden de izquierda a derecha, D. Primos Pusnik, Dña. Pepa Marijuán, D. Sebastián Cerezo, Ilmo. Sr. D. Ricardo Fernández de la Puente, D. Fernando Méndez, D, Salvador García y D. Miguel Vidaor.

Dio la bienvenida Sebastián Cerezo afirmando que “un año más, Tecina Golf hace que la isla de la Gomera sea el escaparate de proyección turística y de calidad; son ya cuatro años, nos estamos acostumbrando y parece fácil albergar el torneo, y con los tiempos que corren no lo es, por lo que quiero agradecer a nuestros compañeros en este proyecto, la Federación Canaria de Golf, el European Tour, MatchGolf, y por supuesto el Gobierno de Canarias y el Cabildo de la Gomera porque sin ellos, y Primos Pusnik con su equipo, esto no sería posible”.

Fernando Méndez resaltó la situación privilegiada de La Gomera como destino de golf, “Tecina Golf es un balcón privilegiado sobre el Atlántico en este binomio de mar y monte”

Para el ViceConsejero de Turismo, el Fred. Olsen Challenge de España “Canarias se ha consolidado como destino insuperable de golf de invierno, pero haciendo autocrítica nos queda demostrar que en verano también lo somos, y buena prueba de ello es este torneo que se lleva a cabo un año más con grandes esfuerzos pero también con una gran calidad. Estamos muy orgullosos de apoyar una estrategia como esta y confiamos en que vuelva a ser un éxito a nivel internacional”.

En el turno de preguntas Miguel Vidaor, Director del torneo afirmó que “ha dado un salto importante en cuanto a la calidad de jugadores, con ganadores del Tour Europeo que vienen al más alto nivel”.

Pepa Marijuán, Directora General de MatchGolf añadió que “a pesar de la situación económica tan complicada por la que estamos pasando, la promoción ha de continuar y sobre todo en zonas tan intrínsecamente turísticas como esta. Este torneo destaca respecto a otras ediciones tanto en cuanto a jugadores, como porque Tecina Golf y La Gomera han consolidado su espacio, cuesta mucho hacerse un hueco en el calendario internacional y La Gomera ya lo ha conseguido. Aún en tiempos complicados, es una apuesta ganadora”. Hoy miércoles se disputará el Pro-Am con el que se inaugura el Fred. Olsen Challenge de España, en el que participarán 24 partidos formados por un profesional y 3 amateurs.

 

No se admiten más comentarios