El pasado domingo se disputó el clásico Torneo Schweppes – Wilson (3ª prueba del III Circuito Salobre Golf), bajo la modalidad Texas Scramble Stroke-Play por parejas indistintas (Ambos jugadores ejecutan su golpe desde el tee jugando cada uno su bola desde el punto donde reposaba la bola elegida y así sucesivamente volviendo a elegir la mejor bola hasta embocarla en el hoyo) eligiendo como mínimo 6 salidas por cada jugadores.
La salida estaba prevista para las 9.30h de la mañana (salida a tiro), donde los 96 jugadores fueron recibidos previamente por un coffee break y donde se les entregaban regalos de bienvenida por parte de los patrocinadores.
El espectáculo, en cuanto al juego, lo pusieron Craig Shaw y John Hetherson que firmaron 14 birdies para un “vuelton” de 14 bajo bruto, ya que firmaban además 4 pares en los hoyos 4, 6, 14 y 18. La pareja se compenetró a la perfección durante todo el recorrido donde Craig sobresalió de manera por la cantidad de putt embocados.
En la clasificación handicap fueron Miguel Díaz Casanova – Sergio Vega los mejores con 57 golpes seguidos del binomio Francisco Martínez – Carlos Hiller con 60 golpes, uno menos que Chris Mooney – Richard Bell con 61.
Los Premios especiales recayeron sobre Carlos Benito y Jaime Fleitas por bola más cerca en los hoyos 6 y 17, mientras que los drive más largos en el hoyo 9 se los llevaron Fernando Montesdeoca y Pepa Ojeda.
La entrega de trofeos tuvo lugar una vez concluida la prueba en la terraza del Salobre Golf donde estuvo presente por parte de Schwppes YESSENIA MEDINA