El circuito de verano de Maspalomas llega a su ecuador.

Golf sin errores para la dupla Michellod en el I Torneo Orquídea Club Spa.

En la decima prueba del XIV circuito de verano de Maspalomas Golf se daban cita más de 90 jugadores para participan en el I Torneo Orquídea Club Spa, en el ecuador de la temporada, bajo la modalidad por parejas -2 bolas, mejor bola- con las categorías de scratch y hándicap en juego.

Foto de los ganadores.

Un campo en esplendidas condiciones era el reto al que se enfrentaban las duplas de amateurs -muchos de ellos residentes en el sur de la isla-, que tienen en el verano una época para competir pues en la temporada turística -con la mayoría de los campos llenos- pocas opciones les quedan, pero sí en cambio para entrenar y llegar en plena forma.

Pascal Michellod y su hijo Adrian (componente del equipo nacional sub 18 de Suiza) completaban una estupenda vuelta de bruta de 40 puntos que los llevaba a colgarse el oro en la categoría scratch, consiguiendo unos relojes de la firma Candino, gracias a 3 birdies en los hoyos de ida (1, 3 y 4) más otros dos (11 y 18) en los retorno con un solo “borrón” en el 10.

El buen juego desplegado por la disputa de la categoría handicap se hacía patente con el empate por el primer puesto entre los binomios Day Kieron-Ian Sthepan, Emilio Zea-Iván Rivero ambos con 41 puntos, siendo coronados campeones Kieron-Stephan por menor suma de handicap, en una esplendida entrega de premios en el Hotel Orquídea de Bahía Feliz, bajo el auspicio de Clotilde Ortiz y todo su equipo. Mención especial para Iván Rivero, en una jornada memorable que ganaba el premio al drive más largo (calle del 9) y a la bola más cercana a la bandera del 16.

El calendario de Maspalomas continúa con el trofeo Gloria Palace Thalasso & Hotels, Memorial Estanislao Mañaricúa, el sábado 4 de agosto.

No se admiten más comentarios