El Cortijo Club de Campo celebró la VII edición del Torneo «Ningún niño sin juguete»

El pasado sábado 10 de diciembre, tuvo lugar el Torneo de golf “Ningún niño sin juguete”, en el que el tiempo también quiso colaborar con la causa, regalándonos un día inmejorable en El Cortijo Club de Campo, donde participaron un total de 128 jugadores.

Foto de los ganadores

Jugando bajo la modalidad scramble, se proclamaba vencedor con 56 golpes netos (-16) el cuarterto formado por Manuel Pérez González, Fco. Javier Rodríguez, y los hermanos Aridane y Joana Pérez, los mismos golpes que el equipo formado por Octavio Rodríguez, su hijo Pablo Rodríguez, Gustavo Rivero y su hija Cristina Rivero, segundos clasificados por tener un handicap acumulado mayor.

La entrega de premios se realizó en la terraza del Club donde los ganadores recibieron su trofeo. El éxito organizativo del torneo hizo posible que se pudieran recoger un buen número de juguetes que fueron entregados a María Jesús Castellano de San Juan de Dios.

No se admiten más comentarios