El Golf invita a competir en Gran Canaria

El sábado en Maspalomas Golf las parejas mejor clasificadas en la IV edición de Golf Fund Grube además de recibir los trofeos de campeones junto a regalos cestas de perfumería y cosmética, relojes Candino, gafas Arnette y material de golf, obtendrán una plaza para la final del XIII Circuito Canarias Golf que se celebrara a finales de agosto. Una modalidad -fourball better ball- que permite la alternancia entre los componentes de la dupla, pues solo el resultado de uno de ellos se apunta en la tarjeta.

El año pasado Toni Moreno se hacía con el primer premio scratch en Anfi Tauro Golf en la prueba patrocinada por la Discoteca Pacha, mientras que  Jaime Fleitas, William Barber, Aileen Good  ganaban los premios hándicap. En esta ocasión la Summer Golf Cup 2011, ha vuelto a contar con la firma del ocio nocturno por excelencia, Pacha, quien junto a empresas colaboradoras como, Hoteles Gloria Palace o Anfi Tauro Emerald Suites, ponen en marcha un atractivo torneo en el que solo se admite a 100 aficionados.

En Meloneras golf se juega la II Gran Final, después del éxito del año pasado, los amateurs mejor clasificados de las pruebas celebradas a partir del día 18 de junio, se dan cita en el excelente campo también este sábado para tomar parte en la final del Circuito Lopesan Hotel Group. Un total de 54 jugadores salen a jugar a medal-play que han obtenido su clasificación en los torneos sponsorizados por Golf Road to Mauritius (10),  Hospital San Roque Maspalomas (10), Lexus Canarias (5), Lopesan Loewe-Porsche (9), Randstad (8) y Segway- Bang & Olufsen (12), siendo la entrega de premios a las 20:30 en el hotel IFA Faro con premios para los gandores de las diferentes categorías, en particular  estancias en el hotel IFA Alpenhof Wildental en Austria o en el IFA Altamarena en Fuerteventura o en el  Lopesan Costa Meloneras, siendo un reloj cedido por Porsche Canarias para el ganador scratch.

El domingo Segway junto a Bang & Olufsen son los patrocinadores del torneo en Salobre, donde la inscripción esta todavía abierta hasta mañana.

No se admiten más comentarios