Bang & Olufsen y Segway, Golf solo para todos.
En Meloneras Golf, dos firmas de prestigio internacional, Segway y Bang-Olufsen aunaban esfuerzos organizando un campeonato de Golf por parejas indistintas las cuales jugaban Texas scramble ya aplicadas las modificaciones al sistema de hándicaps.
Truji –Roberto- Hernández y María Castillo crearon el mejor golf junto a González-Santana, pues al término de los primeros 7 hoyos -tomaron la salida por el 10- iban 7 por debajo del par, merced a 2 eagles y 3 birdies, terminando la vuelta con -10 (sumaron un bogey en el 6), 46 puntos stableford brutos y como la modalidad les daba solo 2 puntos de hándicap, 48 era su total neto. En el reparto de premios recibían unos teléfonos de Bang & Olufsen además de unos Green fees en el campo anfitrión además de las felicitaciones de Picholi Calvo y Alejandro Banchio en nombres de las firmas.
Compartieron partido y probablemente esa fue la razón por la que -además de por su buen juego y nivel competitivo- Santiago Santana y Bernabé González también rayaran la excelencia. Birdie tras birdie, iban sumando puntos, ambos por igual, sobresaliendo los “tiros a la bandera” de Bernabé y la precisión sobre el green de Santiago para llegar al 9 –su último hoyo- en el que a pesar de pasarse de dos, conseguían desde la loma trasera hacer birdie y firmar 45 puntos brutos para ganar además de la clasificación para la final, sus trofeos y unos bonos de estancia en Hoteles del grupo Lopesan.