El Real Club de Golf de Las Palmas apoya a la FUNDACIÓN FORJA

Loles Hernández y Ángel Estrada ganan la III edición.

A las 08.00 por el tee del 1 salieron los primeros jugadores, un total de 95 parejas participaron en la III edición del Torneo benéfico Fundación Forja, en el que participaron más de 200 firmas comerciales, negocios, empresas y entidades consiguiendo, por un lado recaudar fondos para luchar contra las adicciones de cualquier tipo de sustancia o situación (droga, alcohol, ludopatía), adquiriendo nuevos hábitos y por otra organizar un torneo donde los jugadores recibieran todo tipo de atenciones.

La pareja formada por el matrimonio Ángel Estrada – Loles Hernández fue la principal protagonista pues firmó de lejos la mejor vuelta de la jornada, 47 puntos stableford handicap. A pesar de no puntuar en un hoyo y de escapárseles un punto en el 18, cuando la bola no entraba por milímetros, la dupla se compaginaba a la perfección, la mayoría de las veces eligiendo el drive o el primer golpe de Loles, para rematar con buenos hierros o certeros putts para birdie (en el 8 en particular) de Ángel (quien atraviesa un momento dulce de juego, gracias al cambio de las varillas de sus hierros y pendiente de disputar contra José Juan Boissier la final de la Copa Pagan), con lo que inscriben sus nombres en el palmarés de este torneo, recibiendo en el reparto de premios sus trofeos de manos de Juancho e Isabel Sánchez. Además el Presidente de la entidad decana del golf en España, hacía entrega a la familia Sánchez, del montante  total por derechos de juego y green fees recaudado con el torneo.

Los amateurs tuvieron la posibilidad de ver jugar a los profesionales, Carlos Suneson, José Rodríguez y Emma Cabrera, quienes también jugaban un golpe en el 10, dando a todos la posibilidad de elegir la bola más cercana. Los mejores de Bandama con Forja.

Muy competida sería la segunda plaza pues con 43 puntos empataron tres binomios, siendo beneficiados por el sistema de desempates, Ambrosio González-Guillermo Rodríguez por menor suma de hándicaps, quedando terceros Esteban Banus-Javier del Riego, quienes siempre que compiten juntos consiguen excelentes resultados,  al igual que lo hacen Jacinto Artiles, bien acompañado por su hija Sara quien parece haber descubierto “la afición” y de nuevo, juntos quedan en lo más alto de la tabla.

Con 42 puntos tres duplas, Salvador García -padre e hijo- haciendo buen uso el segundo con su talento de los puntos del primero, lo mismo que Daniel Rodríguez con su hijo Marc y también  Luis Naranjo y Marcelo Fernández, bajando todos ellos unas décimas de sus respectivos handicaps.

Además destacar que 7 parejas firmaban 41 puntos y otras 6 firmaban 40, muy buenos resultados de la mayoría, en el que todos disfrutaron de un gran día de golf, buen tiempo, campo en óptimas condiciones, ni muy largo ni difícil y de un sorteo de regalos entre los jugadores y fila 0.

No se admiten más comentarios