Roberto -Truji- Hernández y María Castillo los mejores en Maspalomas.
Un conjunto de establecimientos hoteleros y extra-hoteleros de Playa del Inglés (Hotel Caserio, Hotel Green Field, Hotel Broncemar y Apartamentos Jardín del Atlantico, Green Park y Agaete Parque), se han puesto de acuerdo para organizar en el Campo de Golf de Maspalomas un torneo por parejas, a mejor bola, en el que tomaron parte el domingo 1 de mayo, 30 duplas que compitieron, en un día ventoso, por los puestos de honor del pódium de campeones.
Ganaba la general scratch Roberto -Truji- Hernández y María Castillo quienes firmaban una tarjeta con 4 birdies y 14 pares, 41 puntos brutos, dejando sin opciones a sus contrincantes, adaptándose los dos amateurs tanto al viento racheado como a las posiciones de bandera que exigían, muchas veces, un doble pensamiento. Quedaban primeros handicap, al no ser los trofeos acumulables, pues Hernández-Castillo sumaban 43 puntos- Luis Mosquera y Francisco García, muy compaginados, sin errores y con mucho acierto sobre el green y con 42 puntos superaban a Svenn Kellner-Jeppe Friestad, segundos con 41, siendo el bronce para Javier Bermúdez-Manuel Árbelo con 40. Todos ellos además de recibir sus trofeos de manos de los patrocinadores de la prueba y de Fran Pérez, director de torneos del campo sureño, también ganaban estancias de fines de semana en los establecimientos de la firma Amiplay.
Destacar que dos parejas mas firmaban 40 puntos, que aunque no tenían opciones a trofeos si que jugaban un gran recorrido: Ángel Martel-Luis Tejera y Renis-Enrique Hernández.
Los premios especiales los recibían por el drive mas largo respectivamente Francisco Bermúdez y María Castillo, mientras que el de la bola mas cerca fue con todo merecimiento para Jitka Leyh en feminas y Juan Viera en caballeros.