Emoción hasta el último hoyo en Las Palmeras Golf.

Jorge Montesdeoca y Marcial Domínguez ganan el campeonato de canarias de P&P por parejas.

Jorge Montesdeoca y Marcial Domínguez -nuevos campeones de Canarias Dobles de P&P 2012-

Emocionante hoyo 36 en Las Palmeras Golf  de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, jugándose el ultimo día del Campeonato de Canarias de Pitch and Putt  por parejas. Jorge Montesdeoca pegaba un golpe certero de aproximadamente 116 metros,  dejando la bola a poco más de un metro de la bandera del complicado hoyo 18. Haciendo par empataban y salían a play off, pero con birdie ganaban.

Lucia Cortezo y Pablo Montesdeoca -subcampeones de Canarias Dobles de P&P 2012-

Después de mirar la caída y de asegurar la velocidad con la que la bola rodaría hacía el hoyo, Marcial Domínguez metía la bola en el hoyo logrando, uno de los más valiosos birdies de su vida deportiva que les llevaba a adjudicarse la VI edición de este Campeonato y proclamarse Campeones de Canarias dobles.

Habían firmado la mejor vuelta el primer día, empatados con Rodríguez y Ramos con 9 bajo par, 45 golpes brutos  bajo la modalidad “dos bolas a elegir la mejor” y salían el domingo a jugar el segundo recorrido foursomes, con la dificultad que entraña esta fórmula de juego en la que las parejas alternan golpes. No había nada ganador, estaba todo por hacer.

Lucía Cortezo y Pablo Montesdeoca terminaban el primer día con 46 golpes y en casa club a la espera del último grupo, habían firmado par (46+54=100) del campo después de hacer un fatídico doblete en el 15 con lo que se quedaban igualados con el campo, siendo finalmente subcampeones al conseguir los ganadores un espectacular birdie para ganar por un golpe.

Mención especial a Yoichi Rivero y Francisco Marrero que eran proclamados ganadores hándicap con 98 golpes netos (44+54) gracias a su menor suma de hándicap ya que empataban con Zhou Likun y Qiu Deng Yong que remontaban las diferencias el domingo (47+51=98)

No se admiten más comentarios