La fundación Junguel Sanjuan y los patrocinadores, rinden homenaje a la fundación Tipci.

88 jugadores entre profesionales y amateurs se dan cita en la V edición en la que el equipo de la Fundación Forja da la campanada.

Equipo representante de Agua de Firgas -segundo clasificado-.

El V Torneo Fundación Junguel  Sanjuán se jugó en El Salobre Golf & Resorts, especialmente cuidado para la ocasión, pues tanto greenes como calles presentaban un aspecto inmejorable, bajo la modalidad scramble, siendo la victoria para el Equipo de la Fundación Forja donde Oscar Sánchez, líder del combinado, Juancho Sánchez, Jota Navarro y Allan Harrison dieron un recital de buen golf pues consiguieron 3 eagles, 11 birdies y 4 pares que junto al punto de hándicap que tenían, les daba un espectacular resultado de 55 puntos stableford neto.

Sucedieron en el  palmarés deportivo al cuarteto Gofio La Piña que vencía en 2010 y al de Agua de Firgas que lo hacía el año pasado. Sorprendente la actuación de este equipo que subía en esta ocasión al cajón de plata, después de también ser bronce en 2010, en el que la familia González, con Domingo, Antonio y Mai junto a la colaboración de María Castillo sumaron 9 birdies que junto a los 8 puntos, terminaban con una tarjeta de  53 neto. El bronce en esta ocasión fue para Ricardo Rueda -además ganador junto a Fernando Delgado de uno de los dos premios a la bola más cerca-  el pro Félix Melian y el matrimonio Aurelio Álvarez y su mujer Delia, bajo el auspicio de la firma Atrium, realizaron un recorrido lleno de aciertos.

Antes de proceder a la entrega de trofeos, la fundación Junguel  Sanjuán entregó el importe de la recaudación de 35.500 € a la Fundación Tipci (Tratamiento Integral Parálisis Cerebral Infantil) que recibía Mapi Díaz Casanova en representación de los padres y madres, en un emotivo acto  en la terraza del campo de golf, después de un almuerzo de confraternización en el que los ganadores a continuación recibieron sus trofeos y regalos durante un almuerzo.

No se admiten más comentarios