En busca del Campeón de Canarias de Pitch & Putt 2011

Horarios salidas 2º día 20-03-11

IV Campeonato Canarias P&P clasificación provisional scratch

IV Campeonato Canarias P&P clasificación provisional handicap

1º Jornada

A falta de la segunda y definitiva vuelta, hay un empate en la cabeza del Campeonato de Canarias en la categoría scratch pues Ricardo Barroso y Lucia Cortezo han firmado la misma vuelta de 52 golpes, dos bajo par.

Barroso, hacía birdies en los hoyos 2, 3, 8, 15 compensados con dos bogeys, tanto en el 6 como en el 17 por  tripatear, pero jugaba una emocionante vuelta, dejando muchas  bolas cerca de las banderas con lo que conseguía empatar a Lucía Cortezo, reciente ganadora del I Puntuable nacional en La Rosaleda (Tenerife), quien fraguaba su tarjeta con 5 birdies y 3 bogeys, el último de ellos en el 18 al escapársele un putt de poco más de medio metro.

Solo un golpe les separa de los siguientes clasificados, con lo que la jornada de hoy en el campo de Las Palmas de Gran Canaria, colindante al Hospital Doctor Negrín, será trepidante, ya que tanto Javier Garzón, M. Castillo como Eustaquio Rodríguez intentaran alcanzar los puestos del pódium de campeones, siempre teniendo en cuenta que a la zaga se encuentran Pablo Moreno, Agustín Martín y Bernabé González con 54 golpes, el par del campo.

ALBERTO ACOSTA LIDERA LA GENERAL HANDICAP

En una de sus primeras competiciones en esta especialidad, aunque no del golf grande, Alberto Acosta ha firmado una vuelta espectacular de 59 golpes brutos, 5 más del campo, con lo que ha bajado de 27,0 a 21,7 y se coloca en el primer puesto de la general hándicap por delante de Javier Garzón (49), Ricardo barroso (50), Pablo Moreno (51), Manuel López y Candelaria Suárez con 52.

Sobre las 17.00 se llevará a cabo el reparto de premios en la calle del 18, donde los tres primeros de cada general, tanto scratch como hándicap, recibirán sus trofeos y regalos de los patrocinadores, entre los que se encuentran el Ayuntamiento de Las Palmas GC, Capitalidad Cultural 2016, Cabildo de Gran Canaria, Hotel Corralejo Beach, Tasca Galileo, Restaurante 31 Golf y El Porteño, Aguas Fontdor, Lambda.

No se admiten más comentarios