Éxito en el V Torneo de campeones «Circuito cálido Golf».

Durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, se jugaron en los campos de Meloneras, Anfi Tauro y El Cortijo, los encuentros del V Torneo de Campeones del Circuito Cálido Golf, con la participación de unos 40 jugadores procedentes principalmente del País Vasco, Navarra, Madrid y León.

El torneo, tiene como uno de sus objetivos la promoción del golf en el norte peninsular, en donde la agencia de viajes Koba Tours y Golf 10 en Gran Canaria desarrollan a lo largo de la primavera y el verano, diversos torneos, cuyos ganadores reciben como premio viajes y estancias para jugar en Gran Canaria, contando con Iberia como principal patrocinador, que este año además ha querido ampliar la participación en el último día de este torneo a los socios de El Cortijo, para crear como otro de sus objetivos, buen ambiente e intercambio de experiencias entre jugadores del norte peninsular y de la isla.

Ese buen ambiente y camaradería han contribuido a que el aspecto competitivo del torneo pase a un segundo plano, aunque bien es cierto que fueron bien recibidos por los ganadores de los encuentros los premios y regalos de viajes y estancias en Punta Cana y en Gran Canaria. Asimismo hubo una rifa de varios viajes entre los participantes.

La agencia Koba Tours, una de las agencias mayoristas más importantes en viajes transoceánicos, apuesta por el turismo deportivo en Gran Canaria. Además abrirá  próximamente una oficina en la República Dominicana. La agencia es además la organizadora de los viajes oficiales de los participantes en la XXII Vuelta Cicloturista de Maspalomas – Gran Canaria, cuya nueva edición tendrá lugar a primeros de diciembre.

Fuente: Fernando Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *