El I Torneo Relojes Rotary vuelve a concitar la máxima expectación del golf local amateur en un torneo celebrado en Mapalomas Golf.
El evento congregó a 100 participantes sobre un campo en excelentes condiciones, con greenes ligeros y varias posiciones de bandera que exigían mucha concentración para evitar los bunkers y los obstáculos de agua. Jugado bajo la modalidad stableford individual con salida a tiro a las 9:00 horas y con 3 categorías para caballeros, 2 de señoras y premio scratch, los 100 jugadores participantes fueron recibidos por la organización con un welcome pack que constaba de pack de bolas + toalla de golf. Una ligera brisa y un sol reinante desde primeras horas, auguraban un fantástico día de golf. En el paso del hoyo 9 se servía a todos los participantes un completo picnic compuesto por bocadillos de jamón serrano, frutas y variedad de bebidas.
Una vez finalizada la competición, se llevó a cabo en la terraza del restaurante Maspalomas Golf una barbacoa a la cuál asistieron 120 personas. A continuación se procedió a la entrega de premios y clausura. Andrés Mármol, gerente de Relojes Rotary – España y Fran Pérez de Maspalomas Golf, fueron los encargados de entregar los premios a los diferentes ganadores de la 1ª edición del torneo Relojes Rotary.
El premio Scratch lo ganó Aran Doherty. En la categoría HCP los respectivos ganadores de las tres categorías de caballeros establecidas por la organización fueron Frank Brandt, Fernando Rodríguez y Raúl Dávila. En las 2 categorías de señoras las ganadoras fueron Van Rogen y Margarita Cabrera.
El drive mas largo de caballeros correspondió a Aran Doherty, el de señoras a Alicia Lorenzo y la bola mas cerca de bandera en el hoyo 16 a Rafael Medina.
Una vez terminada la entrega de premios se llevó a cabo el sorteo de regalos entre todos los asistentes que constaba de 3 fantásticos Relojes Rotary, bono estancia Hoteles Iberostar, billete Binter Canarias, Bono Faycanes y material de golf Titleist, Taylor Made, Wilson, Chervó, Golfino y GolfLand.