Fuerteventura impone su ley en la Copa Volcán y Jable.

Después de dos años de derrotas, gana la III edición de la Ryder al equipo de Lanzarote.

El pasado fin de semana, se celebró en Fuerteventura la final de la III edición de la Copa Volcán y Jable 2010. Esta competición por equipos se desarrolla bajo la modalidad  “Ryder Cup”, en la que se enfrentan los 12 mejores jugadores de Lanzarote contra los 12 mejores de Fuerteventura.

El Sábado 23 se jugó match play por parejas a mejor bola las semifinales en el campo de golf de Las Salinas, siendo la mayoría de los partidos muy igualados, con la presión añadida para los locales, patrocinados por el Patronato de Turismo de la isla conejera, de defender el título ganado en las dos ediciones anteriores, terminando la jornada con empate a 3.

Fuerteventura Golf sería el campo que quitaría o daría victoria, jugando los de casa con ventaja al conocer mejor caídas, distancias y estrategias, sin olvidar al viento que arreció durante todo el día. Los locales: Manuel de La Torre, Félix Villar, David Brown, Philip Needham, Cesar Campos, Esteban Garijo, Roberto Suárez, Miguel A. Cuevas, Manuel Fernández, Salvatore Gandolofo, Juan Antonio Cubas, Jesús de la Torre imponían su ley, ganaban el match por un contundente marcador de 9 a 3, pues los visitantes no lograban ningún punto en la jornada dominical en los individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *