La Boutique Gloria G y Maspalomas Golf cierran la temporada de verano.

Última prueba clasificatoria antes de la Gran Final.

La boutique de moda Italiana GLORIA G fue la encargada del cierre de la temporada de verano en Maspalomas Golf con la celebración de la segunda edición de su torneo veraniego, última prueba clasificatoria para la Gran Final 2012 que se disputa en el día de hoy.

Prudencio Ramos - Foto de archivo.

Con excelentes premios y regalos para los ganadores y numerosas atenciones durante el recorrido, Maspalomas Golf recibía a un total de 112 jugadores que bajo la modalidad individual stableford se “batían el cobre” por lograr la victoria en cada una de las categorías en juego y por consiguiente las últimas cuatro plazas que daban derecho a jugar la Gran Final junto a otros 50 jugador ya clasificados.

El más acertado del día fue Prudencio Ramos, ya que gracias a un juego muy sólido desde el tee y gran acierto sobre los rápidos greenes, firmaba 37 puntos brutos que lo coronaban como mejor scratch. La primera categoría masculina se la adjudicaba José Carmelo Navarro con 37 puntos netos, mientras que Joachin Van y Antonio Guerra hacían lo propio en la segunda y tercera categoría masculina con 40 y 35 puntos respectivamente. Las medallas de plata de las tres categorías de caballeros se repartían Frank Callow (36), en la primera, Félix Sosa (39) en segunda y Carlos Javier de Gracia (32) en tercera.

En el apartado femenino, María Jesús Betancor, se imponía en la primera categoría con 39 puntos netos, por delante de Mapy Lagares con 35. La segunda categoría fue para Martin López con 38 puntos, quedando segunda Pilar Ortiz con 34.

Los premios especiales del día recaían en manos de Armando Juárez y Valeria Cernuschi con los drive más largos y Diandra Brandt junto a Domingo Espino como los más certeros en las bolas más cerca al hoyo.

No se admiten más comentarios