Maspalomas Golf celebra la XIV final de su circuito de verano

Eun-Jung Ji, campeona de entre los campeones.

Foto de los ganadores junto al equipo organizador y autoridades.

A las 9.00h del pasado domingo se daba el pistoletazo de salida de La Gran Final del XIV Circuito Canarias Sport & Golf – Meliá Hotels International Cups en el campo de Maspalomas Golf bajo la organización de la empresa Canary Sun Sport & Golf y con la colaboración de Seaside Hotels, H10 Playa Meloneras Palace, Relojes Candino, Tv Canaria-Zona Golf, Gloria Palace Thalasso & Hotels, Hotel Bohemia Suites & Spa, Iberostar Costa Canaria, C.C. Boulevard Faro, Suite Hotel Jardín Dorado, Orquídea Club Spa, Supermercados Gordillo y Gloria G Moda Italiana.

En un día muy apacible y perfecto para la práctica del golf, los 48 jugadores clasificados, mediante alguna de las 12 pruebas puntuables del circuito, se disponían a dar lo mejor de sí, en una prueba exigente para la mayoría de los jugadores amateur, ya que se disputaba bajo la modalidad Medal play, con la intención de adjudicarse la victoria y coronarse como “Rey del verano” del campo sureño.

Este año, con una participación general de 1.532 participantes, el honor de mejor jugador del verano recaía sobre la jovencísima Eun-Jung Ji, que con tan solo 13 años de edad, firmaba un resultado de 70 golpes netos, equivalente a vuelta de -2, bajando a handicap 4,8 desde 5,6. Eun-Jung aventajaba en un solo golpe a José Javier Casasús (71) que se tenía que conformar con la plata, mientras que Francisco Luis Navarro con 73 se subía al escalón más bajo del pódium.

Eun-Jung confirma, con esta victoria, su notable mejoría durante este último año gracias a su dedicación y perseverancia en las jornadas de entrenamiento, con el objetivo de conseguir el mejor nivel de juego posible.

Los jugadores más certeros del día con los hierros cortos fueron José Carmelo Navarro y Valerie Cernuschi adjudicándose los premios especiales de bola más ceca al hoyo, mientras que José Javier Casasús y Carolina Hu se imponían entre los pegadores con los drive más largos de caballeros y señoras respectivamente.

A la conclusión de la prueba, más de un centenar de jugadores se desplazaban a los salones del Hotel Meliá Tamarindos de San Agustín, para presenciar la entrega de premios durante la cena de clausura del circuito y en donde los ganadores recibían sus trofeos y regalos de manos de Alex Blum – gerente del Meliá Tamarindos, Roberto Martel – concejal de deportes de San Bartolomé de Tirajana,  María Ley – gerente de Maspalomas Golf  y Fran Pérez – director de la empresa organizadora del Circuito Canarias Sport & Golf.

No se admiten más comentarios