José Ramón Doral y Carlos Perdomo triunfan junto a la lucha contra la Leucemia.
Parejas de todas las edades, entre solo 8 y al menos 80 años se daban cita en el Real Club de Golf de Las Palmas para participar en el Torneo Benéfico Alejandro Da Silva, en su lucha contra la leucemia.
En esta su VIII edición, triunfaban Juan Ramón Doral de pareja con Carlos Perdomo quienes recibían un viaje a Lanzarote con bono de estancia en el Hotel Princesa Yaiza y green fees en Lanzarote Golf, de manos de Salvador Cuyás y José Macías Presidente del Club decano y de la Fundación Alejandro da Silva quienes junto a sus colaboradores, Jurguen Flick, Chicha Prada y Tere Giménez han hecho posible una vez más este fantástico torneo en el que salían a jugar más de 60 parejas. Doral recuperado físicamente después de una larga enfermedad, ha vuelto a demostrar su categoría como deportista. Un gran luchador en todas las facetas, pues con el punto que sumaban en el último hoyo conquistaban la prueba. Su pareja Carlos Perdomo (hándicap 25,1), llegado al mundo del golf hace pocos meses ha sabido comprender este complicado deporte para aunar fuerzas con Doral. Pares al 1, 2, 3, 7 y 17, junto a un birdie en el 9 les daban una suma de 42 puntos y la victoria. El segundo puesto ha sido para Fernando Delgado (hándicap 6,8) haciendo dupla con su sobrino el infantil Pedro Massieu (32), dándoles el campo 17 puntos de ventaja en la modalidad stableford hándicap, acumulando 8 pares, un birdie en el 15 y solo un hoyo sin puntuar, conseguían una excelente cartulina de 41, armonizando sus formas de jugar para lograr este éxito deportivo y las consiguientes bajadas de hándicap.
Los siguientes puestos de la general eran para los juveniles Carlos de la Torre y Eduardo Jorcano empatados con José Luis Brito y Andrea Ramos, ambos con 39 puntos,, gracias al mucho acierto en sus golpes a green consiguiendo dejar muchas bolas cerca de las banderas, además de puttear con excelencia.
La recaudación obtenida, superior a los 2.500 €, con los derechos de juego que abonaron los amateurs participantes se va a destinar a la lucha contra la Leucemia en Canarias, cantidad que entregaba el Presidente de Bandama a los responsables de la fundación.