Liga de Verano 2012 en el Real Club de Golf de Las Palmas

La próxima semana da comienzo: la “LIGA DE VERANO DE BANDAMA”. Un certamen de 3 torneos durante este mes de Julio ABIERTO para todos los federados canarios y No socios del Club Decano.

Se trata de una competición por EQUIPOS DE 3 Ó 4 JUGADORES  (pueden ser de 3 ó 4 jugadores por si algún equipo no consigue un cuarto jugador) pero a su vez también se podrá participar INDIVIDUALMENTE  sin equipo por si algún jugador no pudiera formar un equipo, ya que en todos los torneos habrá premios para las mejores tarjetas individuales.

En cada torneo contabilizarán las 2 mejores tarjetas entre los integrantes del equipo y se establecerá una liga (ranking) que premiará a los mejores equipos al finalizar ésta. Así que si algún componente del equipo no puede jugar en algún torneo no perjudicará a su equipo, pues cuentan solo las 2 mejores tarjetas.

La  fecha del primer torneo es el  Jueves 19 de Julio. Las salidas serán de 14:30 a 16:00 hrs. En el tercer y último torneo se organizará una CENA en el Real Club de Golf de Las Palmas donde se hará entrega de todos los premios individuales y por equipos del certamen.

A continuación les describimos las características técnicas:

MODALIDAD: Stableford individual

PREMIOS INDIVIDUALES (En cada torneo)
1º Clasificado Scratch
1º Clasificado handicap Caballeros
1º Clasificado handicap Señoras

PREMIOS LIGA (RANKING) (al finalizar la LIGA)
1º Equipo Clasificado
Mejor jugador Handicap Caballero
Mejor jugador Handicap Señora

INSCRIPCION: En el Real Club de Golf de Las Palmas. Tel 928351050
Cuota de inscripción por torneo
SOCIOS: 10 euros
SOCIOS no abonados: 15 euros
NO SOCIOS : 25 euros

No se admiten más comentarios