Bolaños, Bell, Martínez de la Barreda junto a Oscar Sánchez rallan la perfección.
Más de 90 amateurs tomaron la salida en Meloneras Golf al unísono, 4 por cada tee de salida, en pos del triunfo en la VII edición del Torneo que en conjunto organizan Lopesan, Porsche y Loewe. Excelencia en la organización, atenciones a los jugadores, tanto antes de salir como por el recorrido, además de un almuerzo servido por Cook & Events en la terraza de la casa club al terminar la prueba.
En un campo maqueado para la ocasión, Antonio Bolaños rozo la perfección pues a pesar de jugar con 12 puntos de hándicap, solo hizo 5 bogeys compensados por 2 birdies, firmando por tanto una vuelta de 3 más del campo bruto y 45 puntos netos que le llevaron a subir al primer cajón del pódium en la primera categoría, recibiendo de manos de los patrocinadores su trofeo además de un gran viaje para jugar al golf incluyendo un bolso de la prestigiosa firma. Víctor Melián (40 puntos) y John Martin (39) le siguieron por este orden en el cuadro de honor.
Todos los participantes intentaron meter la bola de un solo golpe en el hoyo 12, pues si lo lograban, conseguirían un Porsche como premio, pero a pesar del interés y la concentración de todos ellos, el premio desafortunadamente quedo desierto.
En la segunda categoría se daba, un empate en la primera posición, en la que salía favorecido Richard Bell (por tener menos hándicap) con 43 puntos los mismos que Rosario Martínez de la Barreda, quien demostraba de nuevo sus progresos de los últimos meses, pues a pesar de no tener larga pegada, con su precisión alrededor del green, logró 3 pares y 1 birdie, siendo tercera Pilar Déniz con 36.
Viajes por Europa para los ganadores, magníficos bolsos, estancias en los Hoteles Lopesan, bonos del Spa Coralium, además de sus copas recibieron la terna ganadora, junto a Oscar Sánchez, mejor jugador del Campeonato que lograba el premio scratch con una vuelta de 38 puntos (2 bajo par del campo). Los premios especiales para el Drive mas largo fueron para Daniel Suárez y para la bola más cerca de la bandera para Andrea Ramos.